Los Roques

Si contratas la opción VIP no necesitarás absolutamente más nada, de lo contrario tú Asesor de aventura se encargará de decirte lo que puedes necesitar.

Solo movilnet y algunas posadas ofrecen el servicio de wifi.

Los roques es una isla 100% segura, puedes estar con tus equipos de fotografía, teléfono y billetera 100% expuesta y nada ocurrirá incluso en la playa puedes dejar tus cosas en las sillas o toldos mientras haces una caminata o vas a nadar y todo estará igual al volver.

Es un archipiélago de difícil acceso, sólo viajan aviones de 12 puestos, además de lo alejado para transportar desde la gasolina hasta los insumos básicos para las posadas son algunos de los motivos de los precios elevados, pero créeme cada centavo invertido vale la pena.

Los roques tiene playas tan cercanas y sin necesidad de navegar por mar abierto que es un destino para cualquier edad, solo tienes que tener ganas de disfrutar un paraíso en el caribe y listo.

La más común en dólares en efectivo pero también aceptan bolívares por transferencia y punto de venta.

Aunque el plan más vendido es de 3 días recomendamos al menos 5 días para realmente conocer parte de todas las maravillas que el Archipiélago de Los Roques, tiene para ofrecer.

Entre cayos, bajos y bancos de arena hay más de 60 opciones para escoger, por eso se hace casi imposible visitarlos todos en un solo viaje.