Los LLanos

En un horizonte que parece perderse de vista, la abierta sabana, con sus ríos y lagunas, es un baúl de tesoros naturales. Si te animas al safari podrás contemplar chigüires, venados y toda clase de aves.  ¿Te imaginas tocar la serpiente más grande de toda América? ¿O alimentar al segundo cocodrilo más grande del mundo? ¿Tienes idea cuantas aves y mamíferos puedes encontrar en su hábitat natural? Todo eso es posible en Apure, en el corazón de los llanos venezolanos.

En tu viaje conocerás la región de Matiyure, donde se conjuga la conservación de especies, la cría de ganado para la venta con el ecoturismo. Allí entrarás en contacto con la extensa variedad de plantas y flores. Verás de cerca el feroz Caimán del Orinoco, la especie de cocodrilo más grande de Venezuela y el segundo más grande del mundo. Durante el safari podrás contemplar también chigüires, venados y toda clase de pájaros.

¿QUÉ INCLUIMOS?

PLAN

PREMIUM

Reserva desde USD 680

¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA?

LO QUE NECESITAS SABER

Los Llanos al alcance de tu mano

Descargar

Venezuela es mi país favorito en toda America. Ha sido un viaje increíble, no sabia que podía hacer un Safari en Venezuela y espero volver pronto, porque me ha fascinado

Kristian Ilicic

Viajar con Soco Adventures ha sido una experiencia relajante. Saber que puedes confiar en que tod está organizado no tiene precio.

Danielle Jackson