Falcón

Si contratas la opción VIP no necesitarás absolutamente más nada, de lo contrario tú Asesor de aventura se encargará de decirte lo que puedes necesitar.

Totalmente seguro. En Soco Adventures, la seguridad es uno de nuestros grandes pilares, por ende, en cada ruta aseguramos hacer alianzas y visitar lugares 100% seguros. Además los pueblos de Tucacas y Adícora, viven en su mayoría del turismo, entonces, cuidan mucho de sus visitantes.

Si, las rutas son bastante tranquilas, no se realizan caminatas largas y el plan incluye la comodidad necesaria para personas de cualquier edad.

Aunque el plan más vendido es de 3 días recomendamos, si desea recorrer el P.N Morrocoy tomar el plan de 4 días para que tenga una experiencia más completa de todos los destinos increíbles que tiene para ofrecer el estado Falcón.

Venezuela además de tener un clima tropical todo el año está ubicado sobre el ecuador, lo que hace que el clima sea favorable para visitar este paraíso durante TODO el año.

Un vehículo privado te buscará por la puerta de tu casa u hotel para dar inicio a este tour.

Sí, permitimos llevar mascotas. Solo debemos asegurarnos que las posadas que sean escogidas en el tour también lo acepten.

En caso de una emergencia nos dirigiremos a la clínica u hospital más cercano o si el turista decide podemos volver a su ciudad de origen en el momento en que desee.