Falcón

Morrocoy | Península de Paraguaná

El encanto de sus costas, lo imponente de su desierto y la belleza de sus rosadas salinas hace de Falcón un destino con variados atractivos turísticos. Los atardeceres y crepúsculos inolvidables de las playas en Morrocoy, la sensación de caminar por las dunas y conocer algunas construcciones coloniales forman parte de esta experiencia. En nuestros planes disfrutarás de lo mejor de la gastronomía local con sus platos de frutos marinos de todo tipo.

Sus mejores playas están en el Parque Nacional Morrocoy. Además de las playas y pueblos pesqueros de la costa, sus mayores atractivos son las aguas cristalinas y arenas suaves de sus diferentes cayos. Que puedes visitar desde Tucacas y Chichiriviche.

¿QUÉ INCLUIMOS?

PLAN

Chichiriviche

reserva desde usd 750

PLAN

Mixto (Chichiriviche + Adícora)

reserva DESDE USD 1090

Extras

Kitesurf

Lancha privada

Capacidad de hasta 8 personas desde USD 490 por día.

Sandboard

Desciende en las arenas de los Médanos de Coro

¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA?

Lo que necesitas

al alcance de la mano

Descarga

Mi prima y yo quedamos enamoradas de Venezuela, viajamos desde Nicaragua y quedamos con muchas ganas de volver al estado Falcón.

ANDREA BALTODANO

Desde niñita siempre quise conocer los Médanos de Coro y cuando vi que Soco publicó el paquete dije, tengo que ir con ellos. Ya había tenido una experiencia maravillosa en Los Roques con ellos y era momento de repetir.

SABINA SEARA