Delta del Orinoco

En medio de una selva atravesada por cientos de caminos de agua, y alejado del mundo, se esconde uno de los destinos más vírgenes de Venezuela. El Delta del Orinoco se ha convertido en un atractivo cada vez mayor para venezolanos y extranjeros. Durante tu viaje por caños y ríos podrás dormir en una casa sobre el agua, escuchar los sonidos de la naturaleza, observar la vida silvestre y entrar en contacto con la pureza de la tradición ancestral de los indígenas warao. 

Navegar por el río Orinoco admirando toninas, araguatos, babas y un sin fin de aves, cambiarán tu perspectiva del estado Delta Amacuro. Lo más transformador será compartir con los indígenas Waraos

¿Qué incluimos?

PLAN

PREMIUM

RESERVA DESDE USD 950

EXTRAS

Bebidas adicionales

Bebidas adicionales del bar (no incluidas en el desayuno o el servicio de agua y café)

Descorche

Descorche de bebidas alcohólicas (USD 30)

Internet

Internet Satelital Inalámbrico de 5 a 10 pm durante toda la estadía (USD 10 por dispositivo).

¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA?

Desde USD 950

TODO LO QUE NECESITAS SABER

AL ALCANCE DE LA MANO

DESCARGA

A mi amiga francesa le encantó y quiere volver! Mi familia está allí, lo más probable es que el próximo año si todo mejora te estaremos contactando para organizar otro viaje.

Yessica Damasco

Viajar con Soco fue más que placentero, aunque el lugar es increíble, el hecho de que me facilitaran toda la logística para ir y venir hizo que volviera a escogerlos para mis próximos destinos.

Raquel Vázquez